CENTRO DE SALUD DENTAL SAN JUAN

Clinica San Juan, es un centro de odontología holística, odontología integral y medicina estética fundado en 1992, con el objetivo de ofrecer al paciente una asistencia integral en los campos de la odontología desde un punto de vista holístico completando dicho tratamiento con la medicina estética en aquellos pacientes que lo deseen. Los servicios de Clinica San Juan engloban todas las especialidades de la odontología moderna (ortodoncia, implantes, periodoncia, cirugía maxilofacial, odontopediatría,…), cubriendo así todas las necesidades de los pacientes. Nuestro equipo de profesionales dispone de un amplio conocimiento en salud oral, entiende la boca como “la llave de la salud general”, con una concepción holística, y considera al individuo como “un todo”. Ofreciendo una atención personalizada y seguridad a los pacientes. Trabajamos con los últimos avances en odontología, así como, los mas avanzados conocimientos de medicina estética natural para obtener los mejores resultados. Con la Odontologia Holistica nos ocupamos en primer lugar de los bloqueos físicos y psíquicos de las personas para que la terapia odontológica resulte más eficaz. Se trata al paciente desde un TODO, por lo que se denomina “Odontología Holística”. Así, esta odontología permite tratar al enfermo y no a la enfermedad, ya que los dientes y la boca están relacionados con todas las partes de nuestro cuerpo (órganos, vísceras, músculos, vértebras, etc.). Se usan herramientas como la kinesiología que es una terapia natural que aplica el test muscular como herramienta para reequilibrar y reforzar la energía vital y mejorar la salud. Indicar que la Kinesiologia se relaciona con la posturologia, saber que el dolor de espalda, que se presenta con gran frecuencia en nuestra sociedad, puede estar causado por multitud de causas entre las que destacan lesiones especificas de la columna (hernias discales, escoliosis, infecciones o tumores en la columna, etc.), alteraciones en las extremidades (acortamiento de una extremidad inferior), contracturas musculares, pero también un desequilibrio en las arcadas dentarias, ya sea por falta de piezas o por malposiciones dentales, puede ser el origen de un dolor de espalda; y esta causa casi nuca se sospecha. Según Meersseman, de un 30-40 % de los dolores de espalda pueden estar causados o agravados por una maloclusión dental.Tratamiento de ATM-RNO según Dr. Larena Avellaneda Articulo de la Gaceta Dental ¡NUEVO! Noticia Deportistas .

Ubicación

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ver mapa más grande

Autobús: líneas 1,26,30

Aeropuerto: 15 min aprox.

Renfe: 10 min aprox.

Linea Autobús Casabermeja - Málaga, cada 1h.